Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

jueves, 6 de marzo de 2008

Strip Nude for Your Killer




















Dirigida por Andrea Bianchi, con grandes dosis de desnudos y de escenas  eroticas, algunas de ellas protagonizadas por la hermosa Edwige Fenech, en las que un misterioso motorista todo de cuero negro y con casco, va matando tanto a hombres como mujeres. El film, como tal gore, es bastante flojo, al igual que su trama de suspense y asesinatos. Visualmente el film cumple, y algunos planos y escenarios son aceptables. En conjunto la cosa se queda muy diluida en un quiero y no puedo, de proporciones mas que notables. Como giallo, el film cumple, pero solo es para divertirse un rato. Culinariamente deja bastante que desear y poco mas hay que hablar de esta película, que paso sin pena ni gloria.

Dedico esta critica a Miguel Menedez, que en una carta honesta, abierta y muy clara, critica duramente mi analisis del film de el Capitan America. Respeto su opinion que lei muy atentamente. Dejando de lado algunas lindezas ironicas que me dedico basandose en mi falta de rigor analitico en el film, u en otros, y de que insulto demasiado en algunas de mis criticas, solo puedo decir que afortunadamente me llegan decenas y decenas de emails de todo el mundo semana tras semana, alabando este blog, sus contenidos, como esta hecho y el tono personal que le imprimo. En honor a todos esos lectores y por la confianza que depositan en mi con sus decenas de miles de visitas mes tras mes, no les defraudare y seguire en mi linea. Tomo de todas formas nota de lo que me dice Miguel, porque su opinion, como la de todos, merece ser escuchada, comprendida y respetada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive