¡Oh, no! Como lo lees. Estaban tardando, y eso que con la reestructuración de hace unos meses ya nos colaron un eurillo (aunque también han hecho buenas promos, la verdad). Como estamos viendo en todas partes, estas plataformas pasan a ser más caras y/o a incluir anuncios por el mismo precio; mal asunto. Hoy vamos a ver cómo y por que HBO Max sube el precio. Cómo y por que HBO Max sube el precio Ya sabemos que el próximo año, sin fecha más exacta sin conocer, Discovery+ se fusionará con HBO Max. Ha sido precisamente el director financiero de la primera el que ha insinuado que esto supondrá un mayor precio de la suscripción. Sus palabras tenían lugar en la Goldman Sachs Communacopia Tech Conference, por lo que no deben caer en saco roto. Aquí nos decía que ambos productos están infravalorados, contando con un margen considerable para subir los precios sin que esto suponga un abuso, pues, al parecer, el contenido vale más de lo que cuesta, hablando en plata. Hay mucho contenido y el precio no es desorbitado, al menos si consideramos otras plataformas y la posibilidad de pago anual. Y, claro, con la fusión habrá más contenido, más capital y, con ello, más inversión en nuevos productos.
Discovery Plus realmente tiene contenido más que interesante Los Emmy de 2022 también han ayudado a que, con motivo, se engrandezcan y enorgullezcan de sus productos, pues HBO Max arrasó de una manera incluso exagerada a mi parecer (37 premios), aunque es cierto que tanto nominados como ganadores son contenidos y actuaciones muy buenas. Además de este contenido, muy popular temporalmente pero que no evita que, cuando termina o desaparece, los usuarios también se escapen, se contará con Discovery Plus, que se define como contenido de popularidad permanente. T es que, según Wiedenfels, cuando un usuario se suscribe ya no se va. No existen cifras sobre el coste del servicio una vez se fusiones. En la actualidad, HBO Max cuesta 8.99 por mes y Discovery Plus, 3.99. Confiamos en que el precio final no será la suma de ambos sino que habrá algún tipo de descuento por el simple hecho de encasquetarnos ambos servicios en uno. Quizás 10 u 11 euros sería lo adecuado, quedando aún por debajo de la suscripción estándar que tiene Netflix. La entrada ¡Oh, no! HBO Max sube el precio! aparece primero en GizTele. |