Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

lunes, 10 de junio de 2013

The Serpent and the Rainbow

 

 image
The Serpent and the Rainbow -1988
98 minutos  Horror - Thriller
Director: Wes Craven
Escritor: Wade Davis, Richard Maxwell
Actores: Bill Pullman, Cathy Tyson y Zakes Mokae
Calificación: 8/10
 

Argumento

Excelente película, a todos los fanáticos del terror nos agrada el tema de brujería, y esta es una de las mejores, en ésta película tenemos a Dennis Allen, un  joven científico bastante prestigioso, que apenas regresa de una misión en el Amazonas que casi le cuesta la vida. Por lo mismo, es reconocido por la empresa en la que trabaja y se le asigna una visita a Haití, el país del Voodoo.
Si la misión encomendada resulta exitosa, se generarán ganancias millonarias y además de todo, se dará un paso importante para poder finalmente brindar una explicación científica a lo oculto. La finalidad de esta "Operación Haití" es de investigar todo lo referente a la supuesta existencia de una droga que palabras más palabras menos, puede revivir a los muertos. ¿Cómo? Tiene un efecto que paraliza el consciente de los seres humanos o algo así y por lo mismo, provoca confusión entre los médicos locales después de declarar muertos a los habitantes del lugar ya que estos regresan a la vida como zombies . ¿En verdad esto genera la existencia de los zombies? lo importante para los patrocinadores de tal expedición es traer esa pócima mágica que trae de vuelta a los muertos con la finalidad de crear un medicamento que se pueda comercializar en todo el mundo y así, darle esperanzas a enfermos terminales y situaciones parecidas.
Pero no todo es malo, Dennis tendrá la oportunidad de iniciar un romance con la bella Marielle Duchamp, quien es una valiente doctora que cuestiona todo este morbo relacionado con los zombies. Ella será su aliada y mejor compañera.Esperen una trama llena de situaciones que incluyen pesadillas aterradoras, desenterrar cadáveres, drogas extrañas, zombies, voodoo, sangre, tortura y romance
Dennis tendrá que determinar una situación fundamental: Diferenciar entre lo que es ciencia, lo que es la superstición, y lo que significa lo desconocido para la mente humana. Todo esto dentro de una sociedad aterrorizada por la anarquía, corrupción, y brujeria.

 
Fotos
 
serpe
serp17
 
 
Presupuesto: $7,000,000
 Ganancia: $19,595,031
 País: USA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive