Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

viernes, 5 de septiembre de 2014

Saw



 image
Saw - 2004
103 minutos  Horror - Thriller
Director: James Wan
Escritor: Leigh Whannell y James Wan
Actores: Leigh Whannell, Cary Elwes y Danny Glover
Calificación: 7/10
 
Argumento

Saw es una película que transcurre en tiempo real lo cual aumenta el suspenso, Saw (titulada El juego del miedo en Latinoamérica a partir de la tercera entrega, ya que la primera y la segunda se las conoce como Juego macabro, no siendo así en España, país en el que se mantiene su título original) es una película de terror dirigida por el director nacido en Malasia James Wan, con guion escrito por él mismo en colaboración con su amigo, el actor Leigh Whannell, nacido en Australia
Es una auténtica película de miedo, con una trama original, lo que la hace mas atrapante, manteniendo al espectador al borde del abismo minuto a minuto.
Sorprendente e impredecible, "Saw" logra mantener en todo momento una tensión difícil de lograr, y en muchas ocasiones consigue asustar realmente al público.
Es un film con un asesino en serie que nos recuerda a “Seven”. La diferencia es que en esta película el "asesino" no mata a sangre fría, sino que hace que sus víctimas terminen asesinándose por sus propios medios.
El aspecto interpretativo no resulta demasiado destacado. Por momentos las actuaciones son creíbles pero en otros se vuelven en realidad demasiado abastractas. Wan maneja el film de manera, impactando con cada toma y con cada momento clave de la historia.
En lo que respecta al final, sin palabras, espectacular y sobre todo, tan impredecible como sorprendente, ya que la verdad de la historia se da a conocer minutos antes del final.
Un desenlace "abierto" si se quiere, pero que concluye con la trama de una manera tan especial que hace de esta película un producto inverosímil, impecable y sumamente asombroso.
Realmente hacia mucho que no se veía una producción de esta calidad y, sin duda alguna, debe ser considerado una "joyita" del cine de los últimos años.
Fotos

sau17
sau7 
     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive