Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

jueves, 30 de mayo de 2013

Mortal Kombat

 

 image

Mortal Kombat - 2009
101 minutos  Accion - Aventura

Director: Paul W.S, Anderson
Escritor: Ed Boon y John Tobias
Actores: Christopher Lambert, Robin Shou y Linden Ashby
Calificación: 7/10
 
Argumento

Corría el año 1995. Aún no se hacían las versiones cinematográficas de tantos videojuegos que conocemos, aunque, eso sí, se habían hecho unos intentos que fueron… Cómo decirlo de forma suave… una tonteria. A saber: Super Mario Bros. Guau Street Fighter  y Double Dragon
Bueno pues el caso es que sin hacer mucho ruido llegó a nuestras pantallas Mortal Kombat y con las piernas temblando ante lo que podía encontrarme, entré a verla. Salí fascinado.
Menudas escenas de acción, Buena música, Buenas patadas, Menudo… todo!!! Que gran película pardiez! tres puntos fuertes y ninguno malo:
Primero la música. Creo, y la verdad es que podría equivocarme que fué la primera película que le ponía musica pseudotecno a las peleas. Mucho Matrix, mucho matrix pero eso se lo copiaron de esta. Quien no salió tarareando la musiquilla esa que empezaba con un loco gritando Mortal Kombat!!??? Aun la tengo en el movil, oiga!
Segundo, las escenas de peleas. Esos movimientos! Esas posturitas despues de dar una patada (o cualquier cate)! Esos movimientos identicos a los del videojuego! Sub-zero y Scorpion en pantalla gigante!! Esas magias Tecnicamente las escenas eran demoledoras, no se puede decir más.
Y tercero, Christopher Lambert cuando todavia era alguien en el mundo de los tipos duros que con sus puños matan a 1.234.324 personas!! Lastima que, haciendo del Raiden no le dieran ninguna escena de acción, divertida.

Fotos



mortalkombatarriba

 mortalkombat37 mortalkombat61
 
   








mortalkombat71 mortalkombat138

 
  Presupuesto: $18,000,000

  Ganancia: $70,360,285

  País: USA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive