Vamps
Director: Amy Heckerling
Argumento: Amy Heckerling
Actores: Alicia Silverstone, Kristen Ritter, Dan Stevens
Vamps es confuso que intentan mezclar comedia con elementos del cine de terror, dando por supuesto un resultado fatídico pues hay que tener mucha mano para salir victorioso de tal mezcla.
Dos vampiras “vegetarianas” (duele solo con decirlo) viven en Manhattan pasando los días (bueno más bien las noches) de juerga y ligando con jovenzuelos, todo cambia cuando una de ellas se enamora rompiendo el equilibrio, que junto con otros embrollos en los que se meten constituyen el eje argumental. Sin mentir es una patraña de las grandes, un producto totalmente vacío y superficial, con diálogos ridículos y situaciones aun más, de tan tontería alguna sonrisilla tímida provoca pero poco más, es incapaz de atrapar tu atención por más de 10 minutos seguidos.
Lo que no entiendo es como han engañado a actores de la talla de Sigourney Weaver o Malcolm McDowell para participar en tal despropósito, imagino que les habrá pillado en horas bajísimas y las facturas les deben desbordan porque si no es incomprensible, por otro lado la presencia de Alicia Silverstone no llama realmente la atención, desde que encarnó a Batgirl en esa cosa conocida como Batman y Robin la chica no ha vuelto a levantar cabeza.
Si aun con todo esto os quedan ganas de verla prestad especial atención a los efectos especiales, propios de los que haría mi perro con Paint. Después de todo casi lloro, no sé si de la risa o de la pena por haber desperdiciado hora y media de mi vida en esta “película”, alejarse de ella es una de las decisiones más sabias que tomareis jamás.
No hay comentarios :
Publicar un comentario