Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

martes, 21 de mayo de 2013

The Man from Nowhere


mano
The Man from Nowhere – 2010

Director: 

 Jeongbeong Lee

Escritor: 

 Jeongbeom Lee

Actores: 

 Bin Won, Saeron Kim y Taehoon Kim
Calificación: 8/10




Argumento


Esta película estuvo protagonizada por Won Bin una de las nuevas estrellas  del cine de ese país que consiguió notoriedad por su trabajo en la comedia Gun and Talks y el thriller Mother del director Boon Joon-ho  que hizo Memories of Murder.
En este caso el joven actor interpreta a Cha Tae-Sik, un sujeto con un pasado violento , que en la actualidad solo se dedica a una casa de empeños.
Su único contacto con el mundo exterior es una niña de siete años que vive en el mismo edificio que él con la que agunas veces conversa.
La joven toma al hombre como una figura paterna y acostumbra a pasar más tiempo con él que en su propia casa.
La madre de la chica es una striper adicta a la heroína. Un día le roba a un cliente una filmadora y la vende en la casa de empeños de su vecino sin saber que el aparato contiene un paquete con droga que forma parte de una operación entre unas bandas de mafiosos.
Cuando los delincuentes descubren donde se encuentra la cámara secuestran a la mujer y la niña y Cha Tae- Sik, que termina involucrado en todo este lío, inicia una cruzada personal para rescatarlas.
La película es alucinante porque el simple disparador del robo de un cámara a unos traficantes de droga deriva en un conflicto muy oscuro relacionado con el tráfico de órganos y personas, tremenda película que fue una de las mejores películas del año, no solo hablando de Korea.


Fotos




                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive