Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

domingo, 5 de mayo de 2013

Blackest Night





Es el final de la Guerra de Sinestro Corp, pero nada está en calma. El universo parece estar haciendo pedazos como la Guerra de la Luz entra en erupción entre los Lantern Corps. Con la llegada de estas lámparas de otro modo, todo lo que lleva a una antigua profecía que va más allá de los Guardianes de los Green Lantern Corps. Aún peor es cuando uno de sus cicatrices propia, que se inicia. Anillos de Poder Negro empezar a ir a través del universo y los muertos comienzan a levantarse de sus tumbas.
La DC tenía que resucitar a uno de sus principales personajes como es Hal Jordan  y le dejaron el trabajo a Geoff Johns, un guionista de cierto prestigio que había comenzado a destacar en ‘JSA‘ y ‘The Flash‘, ganando cierto prestigio.
Los seguidores de Green Lantern saben de memoria el juramento que el Green Lantern realiza cuando recarga su anillo y que comienza precisamente por “En la noche más oscura” Pues seguramente muchos no saben que sgnifica, nada de eso.
Al final de la ‘Sinestro Corps War‘ Ganthet y Sayd advierten a los Lanterns terráqueos (Hal, Kyle, John y Guy) sobre la profecía de La Noche Más Oscura, un capítulo prohibido del Libro de Oa que habla sobre el mismísimo apocalipsis cuyos primeros indicios es el surgimiento de varios cuerpos de Lanterns que cubran el amplio espectro emocional, lo cual les llevaría a una Guerra de la Luz que podría destruir el universo. Dicho y hecho, en esos dos años entre las dos sagas hemos visto como surgía un auténtico arcoiris de corps (Red Lanterns, Sinestro Corps, Agente Naranja / Orange Lanterns, Green Lanterns, Blue Lanterns, La Tribu Índigo y Star Saphire Lanterns).
La verdad me gustó mucho este comic, la historia y los dibujos son excelentes y terrorificos.















[Blackest+Night+#4+009.jpg]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive