Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

miércoles, 27 de abril de 2011

Draculas Dog





























La trama de esta pequeña pelicula va de un destacamento del ejército ruso encuentra en unas maniobras en el campo un cueva a la que acceden y encuentran una gran sorpresa.

Un soldado saca la estaca de uno de los ataúdes y logra resucitar a un perro vampiro, que locura.

Resulta que Drácula, hace doscientos años, en un ataque se loqueo y no pudo chupar la sangre a la persona que quería, así que se sació con la de un perro que se encontró, vampirizando al desafortunado animal.



La película cuenta con una buena idea, que se desarrola con interés pues todo el principio del film está filmado con batante talento e intensidad. Es original y fascinante.

El problema está que tras el desarrollo de ese buen inicio el film opta por derroteros convencionales, y como no muy económicos, limitándose a un corre corre que te pillo en el campo con pocos actores y pocos medios y unos perros. En en esa parte central y final donde la película baja muchos puntos.

Con todo el film es bastante entretenido y una rareza exótica, dentro de toda la filmografía acerca de los vampiros.

A destacar la presencia de Reggie Nalder en un breve papel.

Un largometraje que se deja ver si no se es persona que ponga muchas pegas y peros. Si eres de los que eres exigente y te va la serie B de buen nivel, mejor no la veas .





























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive