Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

sábado, 11 de septiembre de 2010

Dreamaniac




























Evidentemente es una  alusión a los films de Pesadilla en Elm Street. ¿Nos encontramos ante una especie de clon de serie Z? Pues realmente no.

Un heavy que le encanta tocar música y tal tiene un día un encuentro con un sucubo (un demonio con forma de mujer que fornica con hombres humanos) y hacen una especie de pacto.

A cambio del pringado ese tener éxito con las mujeres y ventilarselas a todas, deberá de ser el esclavo del sucubo, protegerlo y obedecer todas sus órdenes. Ahora bien... Imaginaros una casa llena de jóvenes y chicas de buen ver y TODO el film se desarrolla dentro de la casa.

A eso se le llama economía de medios, aparte de contar con actores practicamente desconocidos en aquel tiempo.

Total que la película es una sucesión de gente en ropa interior: tipos marcando paquete con calzoncillos blancos y tías en lenceria en cada esquina. Eso sin contar que todo el mundo folla como los conejos, pero eso si, no espereis ver demasiada cosa.

Total que el sucubo va cargandose a todo dios, al igual que su sirviente heavy, de todas las maneras posibles y muertes hay para todos los gustos: decapitaciones, gente electrocutada, estrangulada, apuñalada, degollada, y por citar dos muertes especialmente sangrientas a un tipo le meten por el ojo un palo de esqui, y a otro le cortan la cabeza en vivo con una inmensa taladradora.

Gore, lo que se dice precisamente gore, este film no lo es mucho salvo por puntuales y fugaces momentos.

¿Esto en definitiva se parece a Pesadilla en Elms Street? Y un cojón.

Es un mero slasher de los 80, con escasa imaginación, actores malos de remate, efectos caseros y una trama que llena un folio por una cara.

Sin mas comentarios. Poco mas tengo que decir de esta olvidable película.

Ahhh... Se me olvidaba. La sucubo saca cada vez que mata a alguien la lengua afuera como si estuviera cachonda perdida. Saca mas veces la lengua en este film, que una serpiente de cascabel delante de un ratón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive