Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

lunes, 25 de enero de 2010

The Barn of the Naked Dead





















El argumento de esta barata pelicula es el de unas strippers van a Las Vegas, y de camino se les rompe el coche en medio de un desierto en medio de la nada (un cliché ya clásico en el cine de terror) y van a parar a una granja medio derruida y decrépita, en donde son capturadas por un loco que las encierra en el establo como si fueran ganado.

Pero en vez de decantarse el film por el rollo La matanza de Texas, crea su personal y bizarro universo en el cual hay en los alrededores de dicha granja los restos de una caravana de un circo. El loco en cuestión se cree un gran showman de circo y adiestra a sus prisioneras, las tortura y tal, en pro del espectáculo enfermo que diseña dentro de su retorcida mente.

El número mas brutal es soltar a las mujeres por el desierto y tirarles un gran felino amaestrado que se las papea volando. Pocas veces un serial killer fue tan original: su arma es un gran felino. ¿Para que mancharse las manos, verdad? Encima le hace un favor al pobre animalillo. Joder, también tienen ellos derechos a comer.

Total que el clímax final entrecruza tres tramas: la policía descubriendo el pollo e intentando rescatar a las chavalas, a la chica de turno (la heroina) que finalmente se escapa y hace que el felino se coma a su amo (a eso lo llamo variar la dieta: no solo de mujeres viven los grandes gatos carnivoros).

Y la tercera historieta es que el padre del loco, permanecía encerrado en una cabaña, y claro, al estar todo CERCA de unos terrenos de pruebas nucleares del ejército (¿Os suena eso?) el tipo chupa tantas radiaciones chungas, que se muta en un ser feo, asqueroso y homicida.

Total, que semejante cabronazo se escapa y de tanta mala hostia que tenía acumulada de estar encerrado tantos años poniéndose moreno con las radiaciones, llega a los establos y destroza a todas las chicas.

Resumiendo, que tenemos el rollo del circo, torturas, humillaciones, chicas esclavizadas, algunos desnudos, un poco de gore y un deforme loco mutante como guinda de semejante pastel.

Personalmente creo que es un film MUY MODESTO, que al menos intenta tener un punto de originalidad carnavalesco y dicharachero de esos que le molan a Rob Zombie.

Un film OLVIDABLE sin demasiada dificultad. Como anécdota decir que este es uno de los primeros films de su director, Alan Rudolph, un cineasta de carrera desigual que posteriormente dirigía a Demi Moore y Bruce Willis en Pensamientos mortales, o realizaría en 1988 el film de culto Los modernos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive