Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

lunes, 27 de abril de 2009

Spasms

































Película de terror canadiense que tambien es conocido internacionalmente como Death Bite.

De hecho en España solo lo llegué a ver una vez en toda mi vida en un videoclub, precisamente en el que alquilé dicha película.

Oliver Reed es un millonario que en un safari en África decide ir a cazar una especie de legendario demonio en una remota isla, y que en realidad se trata de una serpiente gigante de una especie desconocida.

El bicho casi lo mata, pero el animal en cuestión tiene un veneno tan potente, que al que se lo inyecta revienta como un globo, cubierto de ampollas y tumores. Así que el tipo, al sobrevivir a sus mordisco, tiene un vínculo telepático con la culebra que le permite ver lo que ella ve: sus ataques, sus huidas, etc...

Harto de semejante rollo telepático, manda a unos cazadores e investigadores que presencian un impresionante ritual orquestado por una tribu que atrae a la culebra, que cada siete años según sus leyendas, viene a cobrarse su tributo.

La cazan y se la llevan viva a el continente americano en donde se escapará evidentemente y comenzará a matar gente a patadas en un ambiente mas urbano.

La película no está mal: tiene buenos actores como Peter Fonda o Oliver Reed que animan el asunto. Igual al final decepciona la serpiente, que parece mas pequeña de lo que uno piensa, pero bueno, me compensan con las muertes brutales que produce su terrible veneno.

Una monster movie con trazos lejanos de King Kong, que tiene la subtrama telepática y que si bien flojea en algunos momentos el film, es bastante visionable.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive