Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

miércoles, 1 de abril de 2009

I Am Omega


Cuarta versión de "El último hombre sobre la Tierra" aprovechando la salida de "Soy leyenda" y que a pesar de ello podría ser un completo bodrio.das aqu








Algunas reglas para despues del apocalipsis

1-Si te encuentras con un superviviente, alguna persona normal, MATALO. ¡No lo dudes, cojones! MATALO. Seguro que es un hijo de puta que quiere matarte, joderte la casa o traicionarte.

2-Yo no soy de pueblo, ni me crié rodeado de cabras y gallinas, pero aún siendo de ciudad puedo asegurar una cosa: NO INTENTES CAPTURAR UN CONEJO EN LIBERTAD CON LAS MANOS DESNUDAS. Eso es como matar palomas al vuelo con soplidos. Uno conejo que tengas las cuatro patas, no este enfermo o sea gilipollas no lo coges con las manos ni borracho. ¿Sabes la agilidad y velocidad que tiene un Bugs Bunny de esos? Pero el protagonista del film piensa que si puede hacerlo. ¡Animo machote!

3-Si estás rodeado de zombies, vampiros o lo que sea, NUNCA ABANDONES TUS ARMAS. Esos hijos de perra pueden saltarte al cuello en cualquier momento. Desgraciadamente el protagonista olvida la regla y coño, aparecen los bichos, y el muy gilipollas se queda como pensando: "¿Porqué dejé mis ametralladoras en el coche?"

Las reglas podrían seguir y seguir, pero mirad la foto del mutante con la ametralladora en la boca. Fijaros que penoso maquillaje lleva. Los monstruos no tienen ni calidad ni credibilidad. Salen de debajo de tierra ¿? O aparecen en un segundo de la nada. Mejor es la escena(ver imagen) en la que sale uno de dentro de un contenedor de basura. Imapagable derroche de imaginación.

La fortaleza del protagonista, para sobrevivir ante las hordas de infectados es... Una casita en medio del campo, llena de ventanas, muy facilmente accesible y encima vemos que no tiene niguna clase de defensa, murallas, etc... Será que hacer eso cuesta dinero.

Esa es una de las claves del film. No es su penoso guión, realmente malo, o lo incompetente de la dirección, sino que por mucho que Mark Dacascos pegue algunas patadas y corra como un gato por las rampas de parking(un esfuerzo digno de alabar por el actor que no usó dobles) no consigue levantar el film de la mediocridad en la que fue creado, con cuatro centavos y aún mas flojas intenciones de hacer algo decente o de una mínima calidad. ¿Pretendían hacer un clon para videoclubs de I am Legend?¿En serio?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive