Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

lunes, 17 de junio de 2013

Las Películas que nos Marcaron

 

La Bella y la Bestia (1991)

2. La Bella y la Bestia (1991)

Uno de los clásicos de Disney más recordados por todos es La Bella y la Bestia, un filme que la factoría lanzó en 1991 y que recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo. Todo un hito para una película de animación.

3. E.T., el extraterrestre (1982)

La película del entrañable extraterrestre llegó al corazón de millones de niños y cautivó a la critica, el alienígena ET cumple la friolera de 30 años.

 

Grease (1978)

4. Grease (1978)

Grease es el musical por excelencia. Basada en la obra de Broadway, John Travolta y Olivia Newton-John protagonizaron la cinta que les lanzaría el éxito definitivo. A pesar del rechazo inicial de ella, Travolta consiguió que Olivia se convertirse en Sandy y seguro que no se arrepiente de ello.

 

 

La historia interminable (1984)

5. La historia interminable (1984)

El Reino de Fantasía está en peligro y todos viajamos con Bastian al interior del libro La historia interminable para salvar a sus habitantes. La aventura se convirtió en una trilogía que acabó independizándose totalmente del libro de Michael Ende que inspiró inicialmente la historia.

 

 

La guerra de las galaxias (1977)

6. La guerra de las galaxias (1977)

La guerra de las galaxias es más que una simple saga de ciencia ficción, se trata de todo un movimiento cultural que se inició en 1977 y que hoy en día continúa muy activo.

 

Los Goonies (1985)

7. Los Goonies (1985)

La historia del grupo de amigos, Los Goonies, en busca de un tesoro se ha convertido en una auténtica película de culto de los 80. A pesar de los insistentes rumores sobre una posible secuela, en 2004 Warner Bros. descartó definitivamente esta posibilidad.

 

Supermán (1978)

8. Supermán (1978)

La primera adaptación cinematográfica del cómic de Supermán llegó a los cines en 1978. Desde ese preciso instante, millones de niños de todas las nacionalidades decidieron vestir con los calzoncillos por fuera, anudar un trapo a sus espaldas y lanzarse con un brazo en el aire para intentar volar.

 

 

La princesa prometida (1987)

9. La princesa prometida (1987)

La princesa prometida pasó sin hacer mucho ruido por las salas de cine. Sin embargo, con el paso de los años la cinta ha pasado a convertirse en una uténtica película de culto.

 

Top Gun (1986)

10. Top Gun (1986)

La película que limpió la imagen del Departamento de Defensa de Estados Unidos y lanzó a los jóvenes americanos a la Armada y las Fuerzas Aéreas en la década de los 80 fue Top Gun(ídolos en el aire).

Destino final 4 (2009)

11. Destino final 4 (2009)

En lo que debería ser un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes.

 

12. Cuarentena (2008)

La reportera Angela Vidal (Jennifer Carpenter) y el operador de cámara Scott (Steve Harris) acompañan a un grupo de bomberos en una noche como cualquier otra. Al llegar al primer lugar de alarma, descubren que la emergencia es una anciana que está encerrada en su vivienda, ya que está contagiada con un virus. Cuando intentan salir se dan cuenta de que están atrapados por las mismas autoridades.

 

El ùltimo exorcismo (2011)

13. El ùltimo exorcismo (2011)

La película habla desde la perspectiva de un desilusionado ministro evangélico, que años después de representar exorcismos decide participar en un documental cronológico donde expondrá un último exorcismo como el fraude de su ministerio

 

1408 ( 2007 )

14. 1408 ( 2007 )

Mike Enslin (John Cusack) es un escritor escéptico cuyo último libro le ha llevado a varios hoteles presuntamente encantados. Enslin recibe una postal anónima del hotel Dolphin de Nueva York, la cual le advierte de que no debe entrar a la habitación 1408

 

The possession (2012)

15. The possession (2012)

Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.

 

Piraña 3D (2011)

16. Piraña 3D (2011)

El pescador Mathew Boyd (Richard Dreyfuss) se encuentra pescando en el lago Victoria, en Arizona. Cuando de repente un pequeño temblor ocurre, agrietando el suelo del lago y ocasionando un torbellino por el cual Boyd cae. El hombre posteriormente es devorado por unas pirañas que salen del abismo y ascienden a la superficie.

 

DEATH NOTE

17. Death Note (2006)

Death Note es una serie de tres películas japonesas lanzadas en el 2006 y basadas en la serie Death Note del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La película se centra principalmente en un estudiante universitario que decide deshacerse del mal del mundo por medio de una libreta sobrenatural la cual mata a las personas cuyos nombres estén escritos en ella.

18. Batman (1989)

La película se estrenó hasta 1989, celebrando los 50 años del personaje, titulada simplemente Batman, y fue un éxito mayúsculo. Contra el escepticismo inicial, Michael Keatonfue alabado por su interpretación de Batman / Bruce Wayne, aunque más célebre fue Jack Nicholson como The Joker. También la musicalización de Danny Elfman, compositor de cabecera de Burton, fue muy positivamente recibida.

SHINOBI

19. Shinobi (2005)

Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive