Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

lunes, 3 de diciembre de 2012

The Pit




















El argumento trata de un niño autista  que sufre las burlas de muchos, la incomprensión de otros y el rechazo de la mayoría.

Suele hablar con su peluche, Teddy, mostrándonos su soledad y aislamiento, hasta que un búen día cuando va por el bosque el chico encuentra un agujero, lleno de... ¡Monstruos!

Estos pequeños monstruos humanoides son particularmente voraces, y parecen diminutos trolls, o tal vez son alguna clase desconocida de infrahumanos o algo así. Da la impresión de que por ese agujero se puede acceder a una red de cuevas, que tal vez conduzcan a un desconocido habitat subterraneo de donde proceden esas criaturas.

El niño, acostumbrado a cuidar de sus mascotas que tiene en un tanque de cristal en su habitación, decide hacer lo mismo con esos seres.

Comienza dándoles chocolatinas, cosas así, hasta que ya pasa a los bistecks, la carne cruda y termina cogiendo dinero a su familia para comprar en la carnicería grandes paquetes de entrecots, que lanza al agujero. Pero nada parece saciar el hambre de esos monstruitos...

El niño desesperado opta por intentar robar a los carniceros grandes patas de reses muertas, pero escapa con las manos vacía cuando es descubierto en sus fechorías.

El niño, preocupado, ingenia una solución: conducir a las personas que odia hasta el agujero, para lanzarlas dentro. Esa ingeniosa solución tiene doble efecto. Por un lado da de comer a los monstruitos cabrones, y por otro se quita de enmedio a todas las personas que le amargan la vida.

Y así continua el film... Un sin fin de víctimas son arrojadas vivas al hoyo, en donde son devoradas sin piedad por los monstruos carnívoros.

La cosa se escapa de madre, cuando mediante un error del niño, hace que los monstruos consigan escapar del agujero, y por el exterior comiencen a matar a todo el mundo que se encuentren, poniendo en estado de alerta a la policía y los vecinos de la zona.

La película es modesta, bastante sencilla, pero mezcla la fascinante historia del autista, con mucho humor negro y comedia involuntaria a medias.

Es una pequeña joyita de la serie B que merece la pena ser descubierta y visionada al menos una vez en la vida.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive