Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

jueves, 12 de julio de 2012

City of Dust -La Ciudad de Polvo


City of Dust es un comic mezcla entre terror y ciencia ficcion creado por Steve Niles, este comic nos siitua en el año 2166, un mundo en el que las historias, las leyendas y la religión están prohibidas, pero en el que emergen unas violentas criaturas fantásticas como autoras de horrendos asesinatos que un agente de policía tendrá que esclarecer. Un mundo lleno de atractivos y claras referencias a obras cumbre de la ciencia ficción y un dibujo espectacular es lo mejor de este título de este título.
Los registros muestran que la Tierra fue consumida por las guerras religiosas impulsadas por la supresión de la libertad del pensamiento y la expresión creativa. Tener estas creencias son ilegales y la policía te persigue por ello . El detective Philip Khrome no cumple con este trabajo, en lugar de ello trabaja en homicidios que es donde está la acción. Pero los delincuentes evolucionan y el mundo está cambiando.
Niles propone aca una mezcla de géneros que funciona  bien y presenta un mundo muy tecnológico, pero a la vez muy oscuro, en el que criaturas fantásticas de pesadilla desatan el horror en forma de macabros y cruentos asesinatos. Funciona mejor el entorno que el móvil de la historia, pero su guionista lo disfraza bien con un envoltorio de puro entretenimiento en el que poder jugar con figuras clásicas del terror como el monstruo de Frankenstein.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive