Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

martes, 11 de septiembre de 2012

Black Rat


























Argumento

El hijo del realizador japonés Kenji Fukasaku que es Kenta Fukasaku y que dirigió conocidas como Battle Royal 2 y Yo-Yo Girl Cop, dirige esta modesta producción japonesa, bien básicamente es un único escenario (una escuela o instituto por la noche) en el que están reunidos unos cuantos estudiantes,
Todos están ahí para que una estudiante, que lleva puesta una grotesca cabeza de rata, los quiere matar a todos, uno por uno. Me parece que el punto de interés del film es que tiene sus momentos sangrientos aunque no son demasiado violentos.
La película no es nada del otro mundo, ni nos descubre nada nuevo, quizás algunos momentos graciosos y nada mas, es muy extraño ver a una persona con cabeza de rata matando gente, sin embargo esta bien realizada y con una buena calidad de imagen y fotografía que hacen llevadero su visionado, El filme pudo haber dado para más si en vez de introducir un grupo de vueltas drásticas en el guión, se hubieran concentrado más en explotar adecuadamente el suspenso que matiza la primera mitad. Black Rat es un filme más de slasher para el montón sin nada fuera de lo común.


Fotos

 


 
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive