Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

domingo, 15 de enero de 2012

Cyborg



Argumento

Después de una guerra nuclear y en el proceso de deterioro debido a la anarquía social, los pocos supervivientes delsiglo XXI  en Atlanta, Estados Unidos  se ven amenazados por una  plaga mortal. Sólo Pearl Prophet, una criaturamitad humana, mitad  robot  (un Ciborg) tiene el conocimiento para desarrollar una  vacuna  contra esta misteriosaplaga. Para dicho efecto, se encuentra en su camino con Gibson Rickenbacker (Jean-Claude Van Damme) , que elmismo la salva de una persecución de un grupo temido de pandilleros, Gibson confunde a Pearl con una mujer quemarco su pasado y de la cual estaba profundamente enamorado, pero que la perdió de manos del inescrupulosoFender (Vincent Klyn), del cual busca vengarse por haberle arrebatado todo, al ser secuestrada Pearl por Fender y supandilla para adueñarse de la vacuna que puede curar la plaga y asi dominar el mundo, Gibson une fuerzas conNaddy (Deborah Richter), que lo que busca es la cura de la plaga, en unas grandes batallas, la primera Gibson esbrutalmente golpeado y crucificado por Fender y su pandilla, el mismo rompe aquella cruz a patadas recordando elcomo la pandilla arruino la vida de Gibson, y a la vez es rescatado por Naddy, y en la segunda batalla, consiguederrotar a Fender, hacer justicia por lo que le hicieron y que Pearl pueda llegar con los datos de la vacuna hasta subase de operaciones, y poder dar una esperanza al mundo.

La idea de la productora Cannon Films era hacer una secuela de He-Man de 1987 y una película de Spider Man.

Ambas cintas serian grabadas al mismo tiempo por Albert Pyun. La productora pasaba por problemas financieros ycanceló sus contratos con los dueños de los derechos de ambos personajes. Ya habían invertido $2 millones dedólares en la grabación. Pensando en recuperar el dinero invertido, Pyun escribió el guion para Cyborg en tres días.

El primer considerado para protagonizar la cinta era Chuck Norris, pero Menahem Golan optó por Van Damme. Lacinta se filmó con menos de $500 mil dólares y en menos de tres semanas. Fue una de las últimas producciones de laCannon Films.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive