Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

miércoles, 5 de enero de 2011

The Incredible two Headed Transplant





Un tipo malo, hijo de puta, criminal y violador va sembrando el terror a su paso. En otro lado unos científicos en un chalet de montaña  experimentan con trasplantes de cabezas. Como no, vemos en su laboratorio avanzado (ahahahahaha) a un mono con dos cabezas que no tiene pudor en enseñarnos sus genitales en todo su esplendor (hahahahahahaha, ver foto con la flecha verde).

Total que haciendo trabajos de campo y de mantenimiento del chalet hay un gigante subnormal de mas de dos metros de alto, que como no, tiene una fuerza que te cagas.

Pues expuestos sobre la mesa todos los elementos de la tragedia, no hace falta ser muy listo para saber que sucede poco después: los científicos trasplantarán la cabeza del malo, en el cuerpo del gigante tonto, que ahora será... ¡Bicéfalo!

El truco está en que el actor que hace de malo es realmente bajo, y el tonto es realmente grande, así que es "sencillo" ocultar al actor bajo colgado de la espalda del actor alto. Para rematar el efecto visual, el actor alto tiene unos hombros "de pega" enormes, que hacen que sea sencillo ocultar tras su cuerpo los hombros del actor bajo.

Para planos generales o de lejos, el actor alto simplemente tiene una cabeza de mentira pegada a su cuerpo.

Aquí el rollo va de la dualidad del pensamiento. El malo "ordena" y vuelve loco al tonto, obligándole a cometer toda clase de actos deplorables.

Un film muy flojito y realmente malo, que no aprovecha ni por error las posibilidades reales de la idea.

Como anécdotas comentar que Roger, el científico joven, es el actor Bruce Dern. Patricia Ann Priest decir que es la rubia cañón, y que fue encima chica playboy allá por el año 1971, y que es mas conocida por su papel de rubia en la teleserie La familia Monsters ( The Munsters - 1964-1966). Y el tipo que hace de cabeza mala, el malvado, es Casey Kasem, popular por ser durante muchísimos años la voz de Shaggy (en inglés, claro está) en los cartoons de Hanna-Barberá, de Scooby-Doo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive