Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

viernes, 21 de enero de 2011

Carnivorous Women




















Una hermosa mujer sufre problemas mentales y se va a una clínica en el campo en donde solo viven mujeres. Ahí la chavala empieza a ver cosas raras, asesinatos, etc... Y se va a la policía con el rollo, y claro como ella está en tratamiento mental los maderos(policías) la toman por una loca.

El punto del film es que en realidad las mujeres de esa micro-sociedad femenista matan a hombres para luego despedazarlos en un matadero y... ¡Comérselos!

Pero no alucinemos... Realmente este punto es casi al final del film, y del rollo canibal o gore poco se ve. Es todo mas planteado que mostrado, para dar una especie de desenlace shock al espectador.

De todas maneras me vi la película y me resultó artificial, floja, poco convincente y lo peor de todo, realmente aburrida.

El director Zbynek Brynych, de origen checo, trabajó muchísimo en Alemania, en muchas teleseries de policías hasta el fin de su carrera, y justo antes de hacer este film se encargó de episodios de la primera y segunda temporada de la mítica serie de policías alemana "Der kommissar". Serie que tuvo siete temporadas, entre 1969 y 1976.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive