Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

domingo, 17 de mayo de 2009

The Gene Generation






























Esta es una película totalmente cyberpunk, llena de escenas de acción y balaceras a patadas, todo ello bien filmado, esta hecha muy a lo serie B y esto no es necesariamente un defecto sino una forma distinta de hacerla, el manejo de cámara y edición si lo comparo con los demás apartados es bastante de principiantes.

La película tiene una buena estética, sus escenas de acción están rodadas de forma clara y coherente, Bai Ling está muy guapa y hace un papel creible y carismático, y en general el film es divertido y te engancha por momentos por su poder de fascinación visual.


Un film que no esta mal y por encima de la media. Si te gusta la ciencia ficción urbana extrema (Los hijos de Blade Runner, como digo yo) este es tu film. A mi no me decepcionó, cosa que hasta a mi me sorprendió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive