Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

martes, 7 de abril de 2009

Bad Blood














Esta película trata de un drama,  de una familia y su integración en dicho entorno rural y sus problemas.

A todo esto hay una especie de historia de fantasmas y posesiones diabólicas: una orgía de monjas cachondas masturbándose y montándoselo entre ellas, una joven poseida por el diablo y matanzas.

El film da tanto de cal como de arena en unos resultados finales muy desiguales.

Por un lado el film tiene actores muy destacables, interpretaciones de gran calidad y la película en general está muy bien rodada. Su música a veces es excelente. En defintiva técnica y visualmente el film es más que correcto.

El problema está en que sus elementos terroríficos están mal dibujados, poco dibujados y son casi anecdóticos dentro del conjunto. Es decir, parece que en el guión no se les da cancha ni tampoco se los tiene muy en cuenta. A veces la película parece no ser un film de terror o misterio y explota muy poco esa vertiente.

Al final dichos elementos parecen muy desubicados con respecto la trama y parecen no tener ni mucho sentido ni tampoco mucho peso. Es como si les hubiera dado miedo hacer un film de terror en todo el sentido de la palabra y hubieran expuesto dichos elementos con una timidez cinematográfica algo insólita.

Personajes como el niño o la posesión del joven adolescente no están bien trazados, ni definidos ni parecen tener mucho sentido.

Igual en realidad estoy equivocado y realmente esa gente no quería hacer un film de terror. No se.

El caso es que muebles hay, talento también y medios suficientes para hacer buenos films de terror en Portugal. Solo hace falta que realmente quieran por un lado hacer terror comercial y por otro tomárselo realmente en serio.

 interesante la película, tiene suspense rural con ciertas gotas de terror.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive