Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

viernes, 12 de julio de 2013

Shaun of the Dead

 
 

saunofte
Shaun of the Dead – 2004

Director: 

Edgard Wright

Escritor: 

Simod Pegg y Edward Wright

Actores: 

Simon Pegg, Kate Ashfield y Nick Frost
Calificación: 8/10

Argumento


La película cuenta la historia de Shaun (Simon Pegg), un fracasado con todas las letras, un perdedor, un gran bebedor con un empleo muy por debajo de su potencial y con un graciosos amigo llamado Ed (Nick Frost), a quien sólo aguanta él, los dos dedican sus vidas a la consola, a escuchar música y a beber en ‘The Winchester’, la taberna de su barrio, lo cual está muy bien hasta cierta edad sobre la que ya te tienes que haber sacado la carrera aunque seas el abuelo de la tuna. 
Si después de esta descripción creéis que Shaun tiene poco que aportar a la humanidad, su novia Liz (Kate Ashfield) cree que él tiene poco que aportarle a ella. Nuestro protagonista queda destrozado y en la bienvenida de soltero que se organiza comienza un apocalipsis muy majo sin grandes marabuntas ni efectos especiales. La película no los necesita.
Es entonces cuando arranca el lío, los zombies y todo el movidón, tronco. Shaun intentará poner orden en su vida mientras en el mundo exterior reina el caos que da gusto. Intentará rescatar a los suyos, la verdad es muy entretenida.
Fotos


Shaun-of-the-Dead-shaun-of-the-dead-13008039-800-560
 
 
 Presupuesto: $4,000,000
 Ganancia: $13,464,388
 País: USAFranciaReino Unido




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive