Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

jueves, 7 de marzo de 2013

Hostel


image

Hostel - 2005
94 minutos  Horror

Director: Eli Roth
Escritor: Eli Roth
Actores: Jay Hernandez, Derek Richardson y Eythor Gudjonssos
Calificación: 7/10



Argumento  
Esta película nos cuenta sobre tres jóvenes aventureros que deciden hacer un viaje por Europa en busca de sexo, drogas y "diversión". Sin embargo, no esperaban para nada lo que estaba a punto de sucederles, luego, sin saber cómo se ven envueltos en una trama de fondo inquietante y de imágenes duras, impactantes y perturbadoras.
Un complejo edificio con pequeñas habitaciones de aspecto muy sucio son la base de un negocio asqueroso en el que cualquier persona con 10.000 dólares en el bolsillo puede coger a una persona y torturarla como quiera ya que cada habitación dispone de sus herramientas como tenazas, tijeras, bisturí, motosierra, vaya negocito, provocando desmembramientos, cortes y sangre a raudales.
Me parece que esta película no daría que hablar sin dichas escenas. Unas escenas que solo consiguen revolver tu estómago, y nos demuestra que todos somos, en parte, un poco morbosos. Te tapas la cara con las dos manos, y sin embargo... Abres un poco los dedos, para ver qué se está "cociendo" al otro lado de la pantalla.
Sin embargo, el tema de fondo el comercio de humanos, el poder de matar y torturar es el principal tema, no esta mal la película, quizás con una trama mas elaborada hubiera sido realmente buena.

Fotos
ostel

   
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive