Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

martes, 5 de marzo de 2013

The Fifth Element

 

image
The Fifth Element - 1997
126 minutos  Acción - Sci fi
Director: Luc Besson
Escritor: Luc Bessos
Actores: Bruce Willis, Milla Jojovich y Gary Oldman
Calificación: 8/10


Argumento

Esta película es una de mis preferidas del género, y como saben los que la vieron, trata una vez más de salvar el mundo. Un tema tan manido como típico. Un meteorito se aproxima a la tierra y el encargado de salvar el mundo es un ex soldado ahora metido a taxista que tras ser despedido mientras conoce a Leeloo interpretada por Milla Jovovich recibirá órdenes de encargarse de la misión. Junto a ésta última, enclave indispensable para acabar con el meteorito, y algún que otro personaje más, harán un viaje al Paraíso Froston, una nave en medio del espacio, que para que nos entendamos es como un viaje al Caribe.

Allí, las facciones enemigas, unas guiadas por feos extraterrestres y otras por Zorg (Gary Oldman), se producirá un cálido combate que tendrá su punto álgido una vez cante la famosa Diva azul.

Pero es imposible hablar de El Quinto Elemento y no hacerlo del dicharachero Ruby Rhod, una mezcla entre periodista radiofónico y estrella de cine. El personaje es excelentemente interpretado por Chris Tucker y traerá de cabeza no sólo a nuestro Corben Dallas bien interpretado por  Bruce Willis si no que enamorará a todas las azafatas del crucero espacial y aportará ese toque cómico que tanto nos gusta en las películas.

Fotos



 
 
 
 
Presupuesto: $90,000,000

Ganancia: $263, 920,180

País: Francia



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archive