Google+

Entradas populares

Comparte

La increíble épica

jueves, 3 de enero de 2013

Los Mejores Maquillajes del Cine

Jack Nicholson en Wolf



Gary Oldman en Hannibal



Jim Carrey en The Grinch



Tommy Lee Jones en Batman Forever



Tom Cruise en Vanilla Sky



Charlize Theron en Monster



Emma Thompson en Nanny McPhee



John Travolta en Hairspray



Jeremy Irons en The Time Machine





Guy Pearce en Prometheus



Liam Neeson y Arnold Vosloo en Darkman (Vosloo en la segunda y tercera)

 


Ralph Fiennes en Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1



Ray Park en Star Wars: Episode I



Heath Ledger en The Dark Knight



Danny De Vito en Batman Returns






Ryan Reynolds en Just Friends




Kevin Durand en X-Men Origins: Wolverine


Elizabeth Banks en The Hunger Games



Natalie Portman en The Black Swan



Eddie Murphy en Norbit



Doug Jones en El Laberinto del Fauno



Julia Roberts en American Sweethearts



Tim Curry en It



Michael Chiklis en The Fantastic Four



Rebecca Romijn en X-Men



Christina Ricci en Penelope



John Hurt en The Elephant Man



Anne Hathaway en Alice in Wonderland



Benicio del Toro en The Wolfman



Martin Lawrence en Big Momma´s House 2



Arnold Schwarzenegger en Terminator 3



Leonardo DiCaprio en J.Edgar



Robin Williams en Mrs. Doubtfire



Luke Goss en Blade II



Al Pacino en Dick Tracy



Robert Englund en A Nightmare on Elm Street



Gwyneth Paltrow en Shallow Hal



Michelle Rodriguez en Resident Evil 1



Michael Keaton en Beetlejuice



Ian McDiarmid en Star Wars: Episode III



Brad Pitt en The Curious Case of Benjamin Button






Jack Nicholson en Batman



Arnold Schwarzenegger en Batman & Robin



Tim Roth en The Planet of the Apes



Johnny Depp en Alice in Wonderland



Jackie Earle Haley en A Nightmare on Elm Street (remake)



Robert De Niro en Frankenstein



Tony Shalhoub en Men in Black



Uma Thurman en Batman & Robin



Gerard Butler en The Phantom of the Opera



James Marsters en Dragon Ball



Jim Carrey en Lemony Snicket´s A Series of Unfortunate Events



Geoffrey Rush en Pirates of the Caribbean



Helena Bonham Carter en Alice in Wonderland



Michael Rooker en Slither



Hilary Swank en Amelia



Juliette Lewis en Conviction




Meg Ryan en My Mom´s New Boyfriend



Alyson Hannigan en Date Movie



Hugo Weaving en Captain America



Lou Ferrigno en The Incredible Hulk (serie)



Mel Gibson en The Man Without a Face



Glenn Close en Albert Nobbs



Cate Blanchett I´m not There



Bette Midler en Hocus Pocus



Helena Bonham Carter en Big Fish



Meryl Streep en Angels in America



Angelina Jolie en Salt



Amanda Bynes en She´s the Man



Val Kilmer en The Saint



Tom Cruise en Tropic Thunder



Tim Curry en Legend



Vincent D´Onofrio en Men in Black



Robert De Niro en Raging Bull



Jeff Goldblum en The Fly



Elias Koteas en Shutter Island



John Leguizamo en Spawn



John Matuszak en The Goonies



Whoopi Goldberg en The Associate



Summer Glau en Terminator: The Sarah Connor Chronicles



Rose McGowan en Conan the Barbarian



Susan Sarandon en Enchanted



Sigourney Weaver en Snow White: A Tale of Terror



Margaret Hamilton en The Wizard of Oz



Anjelica Huston en The Witches



Salma Hayek en From Dusk Till Dawn



Gary Oldman en Dracula





Megan Fox en Jennifer´s Body



Delphine Chaneac en Splice



David Boreanaz en Angel



Ron Perlman en The Beauty and the Beast



Anna Paquin en Trick R´ Treat



Josie Maran en The Gravedancers



Geena Davis y Alec Baldwin en Beetlejuice



Linda Blair en The Exorcist



Samaire Armstrong en Darkwolf



Robert Downey Jr. en Tropic Thunder



Jon Voight en Ali



Dustin Hoffman en Dick Tracy



Myke Myers en The Cat in the Hat

 

Eddie Murphy en Vampire in Brooklyn

  

Colin Farrell en Fright Night

  

Helena Bonham Carter en The Planet of the Apes 

 

Doug Bradley en Hellraiser  Izabella Scorupco en The Exorcist: The Beginning



Bernard Hill en The Lord of the Rings: The Two Towers

  

Boris Karloff en Frankenstein Karloff-1935.jpg> Shannon Elizabeth en Night of the Demons (remake) 

 

Sarah Parish en Merlin

 

 Christopher Lee en Season of the Witch 

 

Elisabeth Moss en Girl Interrupted 

 

Natalie Portman en Goya's Ghosts

  

 Emma Thompson en Angels in America 

 

Amy Smart en The Butterfly Effect 

 

Michelle Pfeiffer en Stardust

  

Griffin Dunne en An American Werewolf in London 

 

Ron Perlman en Quest for Fire 

 

Jim Carrey en The Mask

  

Nicole Kidman en The Hours 



 Johnny Depp en Edward Scissorhands

 

Jack Nicholson en Hoffa 



 James Woods en Ghosts of Mississippi 

 

Eddie Murphy en The Nutty Professor

  

Vincent D'Onofrio en The Cell

  

Willem Dafoe en Shadow of the Vampire 



Eric Bana en Star Trek (remake)

  

Los Wayans en White Chicks

  

The Victim

Dicen que las cosas no son como comienzan, sino como terminan. Y es cierto, yo lo se. Pero es que “The Victim”, la nueva película de Michael Biehn que  prudujo “Aliens” y “The Divide”, quien dirige y escribe, no puede comenzar mejor, con la sexy Danielle Harris “H2” siendo follada en formato “for behind” por un tipo rudo en medio del bosque. Dicen también, me han contado, he oído, he leído, que algunas mujeres fingen en la cama, algunas, incluso, lo hacen tan bien, que podrían confundir al más perspicaz de los amantes. “!!Dios, dios, dios, dios...!!!”, ahí si que no hay margen a la duda, esa, está disfrutando, cualquier otra cosa, ponedla en entredicho... no es el caso de la menudita Danielle (el de disfrutar digo), que si ya como actriz, anda justita la chica, entre sábanas, o en lecho rural como es el caso que nos ocupa, transmite de todo menos pasión y esto, su partner, lo nota, porque a la práctica, esas cosas, me han contado, he oído, he leído, se palpan . Y cuando una no pone de su parte, la cosa está sentenciada al fracaso. En este caso, la falta de entusiasmo de la chica, se traduce en un desagradable accidente, su muerte.

Si amigos, Danielle Harris muere en la primera secuencia de la película, ¿como se os queda el cuerpo? Loco, claro que si, loco. Porque a ver, yo no se vosotros, pero ver a la Harris, no por guapa (que igual también), sino por icónica, pues era a priori uno de los principales puntos de interés de la cinta, marcharse de la fiesta antes de comenzar, malo. Robarle la ilusión a uno así de buenas a primeras, sin lubricar, pues aun peor. Por suerte, siempre nos queda el plan B, en este caso, Michael Biehn, no por guapo (que igual también), sino por icónico. Biehn, quien aquí, a modo de homenaje pajillero y guiño frikiniano a cierto apocalípsis de hojalata, interpreta a un tal Kyle (!!Dios, dios, dios, dios...!!!), termina siendo a la postre, la seductora galleta maría que flota húmeda sobre la acanelada natilla de marca blanca que uno degusta día si, día también, después de comer. Por si a alguno le queda alguna duda, dicha galleta, es lo mejor de tal experiencia gustativa.

Cuando uno maneja el cotarro, las cosas se hacen a imagen y semejanza del ente onanista. Vamos, que Biehn, en funciones de jefe supremo (si bien, siempre hay que rendir cuentas a Crom, señor del acero), hace lo que le brota de la punta del rabo y ni corto ni perezoso, se auto proclama juez y verdugo de su propia obra otorgándose todo el protagonismo de la misma. Y de paso, ya puestos, coloca a su mujer en la vida real, Jennifer Blanc “Among Friends”, justo a su ladito, luciendo palmito (aunque esta no tiene ni nada de guapa ni de icónica) como co-piloto de este simplón y descafeinado thriller que a la postre termina siendo la película.
“The Victim” se construye sobre una sencilla premisa para desarrollarse con la misma sencillez. Un relato plano y carente de sorpresas por más que uno se las espere a lo largo de su visionado. Curiosamente, es en lo vacuo de la historia, donde quizás resida el mayor encanto de ésta (con permiso de Biehn, claro), pues aunque bieHn, sabemos, que las mentiras son siempre mal, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, en “The Victim”, es la incredulidad del propio espectador a resignarse a creer, el poco fondo de este armario, lo que va alimentando su interés, su curiosidad por ver en que momento de la función, va a aparecer ese giro argumental que le deja a uno loco, aunque a la postre éste jamás llegue. El chasco para el final, eso si. Porque lo del final es de delito, que no somos tan tontitos señor Biehn, de verdad, no hacía falta, lo supimos desde que la rubia llamó a su puerta. Bueno, en cualquier caso, aunque falacia, aunque inocentemente tramposa, “The Victim” se deja ver en todo momento, pese a que no todos ellos se disfruten.

Apenas cinco personajes, una cabaña y un frondoso bosque, son los ingredientes para la tarta. De cocción lenta a base de mucha palabrería para ir deslizando como quien no quiere la cosa, las agujas del reloj y subidos todos a la chepa del bueno de Michael, que si bien como director y guionista no parece que vaya a ganarse (por el momento), la entrada en el Valhalla, como actor, el tío ya tiene mas tablas e igual, no por bueno, no por guapo (que igual también), por icónico. Su personaje me ha gustado, eso si. La gente recta y honorable, la gente que siempre intenta hacer lo correcto por más oscuras que sean las circunstancias que le rodean, siempre merecen mi admiración. Y este Kyle es uno de esos tipos, un caballero a caballo dispuesto a acudir en ayuda de la damisela en apuros, y eso que la chica lo hace de horror, lo siento Michael, estoy seguro de que tu esposa tiene muchas virtudes, pero la de interpretar (al menos, enfrente de una cámara) no es una de ellas.

Luego hay que valorar también como se merece (es decir, negativamente), la intentona por parte del director, de querer, como se suele decir coloquialmente, “vendernos la moto”. Para ello, éste utiliza en la narrativa de la cinta, una serie de flashbacks los cuales, supuestamente, deben tener el objetivo de ir enriqueciendo la trama al aportar nuevos elementos mínimamente importantes para la misma. Claro, para hacer esto debes manejar una historia que se preste a ello, debes hacer que cada uno de estos viajes temporales, le aporten algo al espectador, una pequeña pieza del puzzle que luego éste, pueda ir añadiendo a medida que pasan los minutos al conjunto de la obra. No es el caso de “The Victim”, aquí los flashbacks no aportan absolutamente nada, carecen del mas mínimo interés o transcendencia y en realidad, sirven para lo mismo que las en ocasiones, soporíferas divagaciones del guión, rellenar metraje.

Poco más que comentar de una propuesta tan vacía y poco bombástica como esta. Tan solo recomendable (y no pienso atender ninguna reclamación sin el ticket de compra), para incondicionales de Biehn, de Harris, o en su defecto, de los dos.



Archive